Choque en Almirante Brown: 2 heridos

Se registró en Francisco Seguí y su cruce con Presidente Quintana, de Adrogué.

Un terrible choque entre dos vehículos se registró este miércoles en la localidad de Adrogué, partido de Almirante Brown. Como resultado de la colisión, dos personas resultaron heridas y debieron ser asistidas.

El siniestro vial ocurrió en la tarde del miércoles cuando una camioneta y un auto fueron los protagonistas de un choque en el cruce de las calles Francisco Seguí y Presidente Quintana, a pocos metros de la avenida Hipólito Yrigoyen.

Dos personas heridas, que fueron asistidas por personal de la ambulancia municipal 107 AB, fue el saldo que dejó el impacto del cual aún se desconoce como ocurrió.

Además, los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown (BVAB) intervinieron, junto a efectivos policiales, en tareas de auxilio y prevención.

BVAB interviniendo en el choque

ÚLTIMO CHOQUE EN ALMIRANTE BROWN

La semana pasada se registró una colisión entre un colectivo de la línea 79 y un auto, el cual dejó como resultado a cuatro personas heridas. El mismo ocurrió sobre la avenida Tomás Espora y su cruce con la calle Rosales, una zona muy transitada de la localidad de Adrogué.

El día anterior, otro siniestro vial tuvo lugar en Longchamps, más precisamente sobre la Ruta 16. En este caso, fue protagonizado por una camioneta y un camión de la empresa Edesur. Una persona resultó herida y tuvo que ser asistida por personal sanitario.