Choque entre un colectivo y un auto: cuatro heridos

El siniestro vial se registró en la avenida Tomás Espora y Rosales, de Adrogué.

Foto: Bomberos Voluntarios de Almirante Brown

Este miércoles por la tarde se registró un choque entre un colectivo y un auto en pleno centro de la localidad de Adrogué, partido de Almirante Brown. Como resultado del impacto, cuatro personas resultaron heridas.

El siniestro vial ocurrió sobre la avenida Tomás Espora y su cruce con la calle Rosales, una zona muy transitada de la localidad. La colisión se dio entre un auto y un colectivo de la línea 79 de la empresa San Vicente.

Como producto del impacto, cuatro personas que se transportaban en el auto resultaron heridas con lesiones leves.

Los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown (BVAB) y personal de la ambulancia municipal 107 AB trabajaron en tareas de auxilio y prevención.

ÚLTIMOS CHOQUES

El último siniestro vial donde también participó un colectivo se registró a fines de septiembre en el cruce de las avenidas Lacaze y Eva Perón, de la localidad de Claypole. El choque fue entre la unidad y una moto.

El impacto dejó como resultado al motociclista herido de gravedad que debió ser trasladado a un hospital.

Anteriormente, en junio ocurrió una colisión similar entre un colectivo de la empresa de Transportes del Sur y una moto, donde el conductor de esta última terminó con lesiones. En la esquina de la Ruta Provincial 4 y José Melián, a la altura del Parque Industrial de Burzaco.