Cuidaba a una nena de 8 años y la violó

El detenido que se cree sería responsable de otros ultrajes a mujeres cuidaba de la pequeña.

nena de 8 años

Un hombre fue arrestado tras un operativo realizado en la localidad lomense de Llavallol en el que dieron con este sujeto que era buscado intensamente acusado de haber violado a una nena de 8 años a la que cuidaba y de quien, además, se sospecha que sería responsable de varios ultrajes a mujeres.

El sujeto fue apresado tras un allanamiento realizado en Wilde al 200, casi en su cruce con Magallanes, al tiempo que también se requisaba una vivienda en Luis Dávila al 1800, de la misma localidad.

nena de 8 años

El caso había sido denunciado semanas atrás por la madre de la víctima, una nena de 8 años, quien sostuvo que su hija había sido sometida sexualmente por el detenido en San Clemente del Tuyú y en la zona de Chacras, en el partido de General Lavalle.

Cómo encontraron al acusado de abusar de una nena de 8 años

Fue por eso que las diligencias estuvieron a cargo de la fiscal María Verónica Raggio, de la Unidad Funcional 1 de esa jurisdicción , quien encomendó los procedimientos a los oficiales destinados en la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Dolores, con el apoyo de los integrantes de la DDI lomense.

Según las fuentes, se comprobó en el sumario que la nena de 8 años padeció las violaciones entre el 30 septiembre y el 3 de octubre pasados; al tiempo que hay versiones que sostienen que el habría ultrajado a otras mujeres años atrás.

En estos operativos se incautaron tres aparatos de telefonía celular que se sumaron a las pruebas recolectadas en la causa, preventivamente caratulada como Abuso sexual agravado con acceso carnal y corrupción de menores, que lleva adelante la jueza de Garantías María Fernanda Hachmann, del juzgado de Garantías 1 de Dolores,.