Una nueva cara en Los Andes: el cuarto refuerzo

El mercado de pases se mueve y el club lomense incorpora nuevos jugadores.

Desde Los Andes informaron que una cara nueva se suma a su plantel profesional en este mercado de pases, convirtiéndose en la cuarta incorporación. Se trata de Gonzalo Cozzoni, que firmó su vínculo con la institución por un año.

Cozzoni, tiene 34 años y se desempeña como volante. El jugador proviene de Deportivo Madryn y firmó su contrato con el club por un año.

De esta manera, el futbolista se convierte en la cuarta incorporación del Milrayitas, ya que este martes se sumaron al plantel Nazareno Fernández Colombo y Sebastián Zeballos, ambos firmaron su vínculo con la institución por dos años. Días antes, se incorporó Gabriel Cañete, que firmó su contrato por un año.

Fernández Colombo, de 25 años, llegó al club proveniente de Real Pilar y se desempeña como defensor, así también como Cañete, quien llegó desde Boca Unidos. En tanto, Zeballos, juega en posición de delantero.

LAS BAJAS EN LOS ANDES

En total fueron seis los jugadores que rescindieron su contrato con la institución. Se trata de: Agustín Mansilla, Lautaro CórdobaNicolás Digiano, Jonatan Morán, Mateo Ramírez y Tomás Leuzzi.