Siguen llegando refuerzos a Temperley

El plantel puso primera y arrancó con la pretemporada.

Pretemporada 2022-2023 Temperley

Temperley anunció la llegada de nuevos refuerzos, por lo que son ocho las caras nuevas que ya el lunes entrenaron con el plantel, en el marco del primer día de la pretemporada y pensando en la competencia en la Primera Nacional.

El delantero Patricio Cucchi, de 29 años, firmó contrato hasta diciembre. Enzo Coacci, mediocampista (24), proveniente de Estudiantes de Río Cuarto; y Nahuel Piethe, mediocampista (23), de último paso por Defensores de Belgrano, firmaron contrato por un año. Dentro de esta última tanda de refuerzos aparece también el defensor Alan Pérez, de 31 años y proveniente de Atlanta.

Se suman a Adrián Martínez, Luciano Nieto, Lucas Angelini y Francisco Nouet. Nicolás Demartini, de último paso a préstamo por Tigre, entrenó con los jugadores.

¿Quiénes renovaron? Gastón Bojanich, el DT José María “Chaucha” Bianco, Oswaldo Pacheco y Matías Castro.

Varios futbolistas de las inferiores de la institución firmaron su primer contrato como profesional. Los últimos fueron los mediocampistas: Guillermo Mac’Kay y Nahuel Melgarejo, quienes acordaron hasta diciembre de 2024. También firmaron los mediocampistas Juan Ignacio Roth (diciembre de 2023), Juan Gabriel Frías (2025) y Juan Martín Busto (2023); los defensores Gonzalo Junco (diciembre de 2023), Pablo Casarico (2025); y los delanteros Máximo Moreno (2025) y César Flores (2025).

El plantel protagonizó ayer el primer día de pretemporada, ya pensando en la competencia de la Primera Nacional. Chaucha Blanco dirigió la práctica en el parque municipal “Eva Perón” de Lomas de Zamora.