Brown de Adrogué sumó cuatro caras nuevas a su plantel profesional


Brown de Adrogué, cancha, Lorenzo Arandilla
Foto: @CABrown_Oficial

Brown de Adrogué anunció la incorporación de cuatro refuerzos a su plantel profesional en lo que va del mercado de pases de cara al arranque del torneo de la Primera B Nacional. Se trata de Luis Jerez Silva, Iván Sandoval, Lautaro Belleggia y Franco Perinciolo.

“La experiencia llega de la mano de Luis Jerez Silva. Con más de 250 partidos disputados, el volante central aportará dentro y fuera del campo. De gran altura, busca ser el patrón del medio”, anunciaba la institución a través de sus redes sociales.

Silva llegó al club en condición de libre tras su paso por Güemes, de Santiago del Estero, y firmó su vínculo hasta diciembre del corriente año.

Por su parte, el delantero Sandoval, de 27 años, previene de Defensores de Belgrano y también firmó su contrato hasta diciembre.

Belleggia fue cedido a préstamo y su último paso fue por Gimnasia de Jujuy. El jugador se desempeña en la posición de volante central y también firmó su vínculo hasta el último mes del año.

Por último, desde el club anunciaron que “tras disputar 22 partidos en Atlanta, Franco Perinciolo aportará toda su dinámica por la banda izquierda, ya sea de mediocampista o más retrasado. El zurdo llega libre de Aldosivi hasta final de la temporada”.