Linares renovó con Banfield pero fue cedido a préstamo

Continuará su carrera profesional en Instituto de Córdoba hasta el 31 de diciembre.

El mediocampista Nicolás Linares renovó contrato con Banfield pero fue cedido a préstamo a Instituto Atlético Central Córdoba, según informó la institución este miércoles.

El jugador fue cedido a préstamo al club cordobés hasta el 31 de diciembre del corriente año, con opción de compra del 50 por ciento.

A pesar de ello, Linares renovó su vínculo con el Taladro hasta diciembre del 2024. “Te deseamos el mayor de los éxitos, Nico”, precisó el club en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, en el día de ayer, el volante uruguayo Brahian Alemán, de gran lucimiento en la última temporada con Gimnasia y Esgrima La Plata, se convirtió en refuerzo de Banfield al firmar un contrato que lo unirá al club albiverde por un año.

LO QUE SE VIENE

Mientras el plantel continúa con la puesta a punto, disputará dos amistosos más (ya jugó con Deportivo Armenio). El próximo amistoso será el 14 con Defensa y Justicia, mientras que el cierre será el 27 con Platense.

Banfield comenzará oficialmente la temporada el lunes 30 del corriente midiéndose con Unión de Santa Fe, en condición de local y a partir de las 20.00.