Los Andes anunció varios amistosos de preparación

El primero será mañana con Excursionistas.

entrenamiento Los Andes
Foto: Los Andes

Los Andes, que realizó la parte más dura de la pretemporada en Mar del Plata pero ya trabaja en Lomas de Zamora, anunció una serie de amistosos de preparación para la competencia, que arranca el fin de semana del 11 de febrero.

El primer amistoso será mañana, a partir de las 8.30, ante Excursionistas en condición de visitante. Los otros encuentros serán con Alvarado (24 de enero), El Porvenir (27 de enero) y Riestra (31 de enero). Horario y cancha a definir, aclaró la institución respecto de estos últimos ensayos.

Refuerzos de Los Andes

El último en llegar fue Yamil García, que se sumó a Federico Haberkorn, Sebastián LópezSebastián Riquelme, Cristian Maida, Iván Sacino, Franco Rodríguez, Héctor Horacio Igarzábal, Julián Vivas, Gastón Martínez, Federico Rotela, Alan Ortiz, Gonzalo Cozzoni, Nazareno Fernández Colombo, Sebastián Zeballos, Gabriel Cañete y Lucio Nadalin.

Además, Alexis Rivas firmó su primer contrato. La institución anunció, además, la continuidad de Francesco Celeste y Matías Presentado.

En tanto, “Lucas Barrientos firmó un contrato por cuatro años con nuestra Institución y se acordó su préstamo, con cargo y opción de compra, por un año al Club Atlético Talleres de Córdoba”, informó la institución.

LO QUE VIENE

La competencia en la Primera B comienza el fin de semana del 11 de febrero. La categoría dividirá la realización de la temporada en certámenes Apertura y Clausura. Los ganadores de cada uno de ellos se enfrentarán en una final por el primer ascenso a la Primera Nacional. El segundo ascenso se dirimirá en un Reducido

En la jornada inaugural, Los Andes visita a Talleres y luego recibe a Dock Sud. El fixture sigue con UAI Urquiza (V), Cañuelas (L), Comunicaciones (V), Ituzaingó (L), Deportivo Merlo (V), Deportivo Armenio (L) y la fecha 9 quedó libre. El fixture continúa con Argentino de Quilmes (V), Colegiales (L), Villa San Carlos (V), San Miguel (L), Sacachispas (V), Fénix (L), Merlo (V), Acassuso (L).