Talleres de Remedios de Escalada visitará a Argentino en la barranca quilmeña

Talleres buscará mejorar la imagen que dejó tras su duelo ante Los Andes.

Argentino de Quilmes Talleres de Escalada

Talleres de Remedios de Escalada visitará la barranca quilmeña donde enfrentará a Argentino de Quilmes por la segunda fecha del torneo de la Primera B Metropolitana este lunes a las 17 en un encuentro que estaba previsto para el sábado a las 17 pero que fue reprogramado por la AFA.

Ambos vienen de empatar en la jornada anterior, El Mate 1-1 ante Acassuso y Talleres lo hizo como como local ante Los Andes 0-0.

Edgardo Zamora será el árbitro del partido en la tercera ocasión que dirija al Tallarín y lo hará acompañado por los asistentes César Córdoba y Hugo Carbo; mientras que el cuarto árbitro será Néstor Barrios.

El elenco de Remedios de Escalada, igualó los dos partidos que disputó bajo el arbitraje de Zamora.

DT de Talleres
Foto: Talleres

Cómo llega Talleres de Remedios de Escalada

Los dirigidos por Matías De Cicco, que tuvieron una actuación discreta en el empate sin goles ante Los Andes, intentarán cortar la racha negativa de ocho partidos sin vencer, sumando cuatro empates y cuatro caídas.

Como visitante, acumula cinco partidos sin ganar, contando tres empates y dos derrotas.

En lo futbolístico, no podrá contar con el mediocampista central Norberto Palmieri quien padece una distensión del ligamento colateral interno de la rodilla derecha y está en tratamiento de recuperación.

Por su parte, Argentino de Quilmes, que mantiene a Marcelo Gómez como entrenador sumó diecinueve incorporaciones, entre ellas, los experimentados defensores Lucas Banegas y Eduardo Méndez, junto a la del talentoso mediocampista creativo Ramiro López.