Cristian Ritondo de campaña en Almirante Brown

"Tenemos la experiencia y el valor que hacen falta", sostuvo Ritondo

Ritondo en Adrogué

El diputado nacional del PRO y precandidato a gobernador bonaerense de cara a los comicios de 2023, Cristian Ritondo, recorrió esta mañana el centro comercial de Adrogué donde conversó con vecinos castigados por la inseguridad en ese distrito.

“Tanto la Argentina como la provincia de Buenos Aires tienen múltiples desafíos, pero la inseguridad, junto a la inflación y la inquietante crisis económica, hoy son un tema prioritario para la gente, no podemos demorarnos para ello”, señaló Ritondo durante el encuentro con vecinos.

El exministro de seguridad durante la gestión de María Eugenia Vidal al frente de la Provincia agregó: “Necesitamos recuperar el orden en el espacio público y en el desarrollo de una agenda que permita hacer frente tanto a los desafíos de seguridad a nivel nacional como a nivel municipal”.

Ritondo en Adrogue

Ritondo estuvo acompañado por la diputada nacional Camila Crescimbeni en cuyo local partidario conversaron acerca de la problemática inflacionaria; los legisladores provinciales Walter Lanaro y Florencia Retamoso, y el consejero escolar local Federico Fuentes.

Del evento también participaron referentes de ese espacio como Mabel Piriz, Ricardo Maero, y Gabriel Dorrego.

“Nosotros estamos preparados, tenemos la experiencia y el valor que hacen falta para hacerlo”, finalizó el diputado del PRO.