Lanús: dejó una vela encendida y se prendió fuego la casa

Las llamas se registraron en una vivienda de la calle Estados Unidos 3400.

Un terrible incendio se desató en una vivienda de la localidad de Lanús. Según informaron, el fuego comenzó por una vela que permanecía encendida, se volcó y en cuestión de pocos minutos arrasó con todo.

Las llamas se registraron este lunes por la mañana en una casa ubicada sobre la calle Estados Unidos 3400, entre Yerbal y la avenida 25 de Mayo, de dicha localidad.

El incendio comenzó en una habitación de la parte trasera de la vivienda a raíz de una vela que el propietario dejó prendida en conmemoración de un familiar”, precisaron desde el personal de Defensa Civil de Lanús quienes trabajaron en el lugar.

El drama y la tensión comenzaron cuando el viento volcó la vela y rápidamente las llamas comenzaron a extenderse por toda la propiedad, destruyendo todo por completo. No quedó nada. A pesar de la gran magnitud, no se informaron víctimas fatales.

En el lugar trabajaron también los Bomberos Voluntarios de Lanús Oeste (BVLO), encargados de sofocar el fuego y personal del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), que asistieron a las personas que fueron afectadas por el humo y efectivos policiales.