Massacre se presenta en Almirante Brown

Se da en el marco del Festival de la Cultura Argentina y Latinoamericana, que se realiza viernes, sábado y domingo en Ministro Rivadavia.

Massacre en el Festicala de Almirante Brown

Se viene una nueva edición del tradicional Festival de la Cultura Argentina y Latinoamericana (Festicala) en la localidad de Ministro Rivadavia. Massacre, Los Tipitos, Guillermo Fernández y Peteco Carabajal, entre otros muchos artistas, serán los animadores. ¿Cuándo?

El Municipio de Almirante Brown anunció que se realizará este viernes 31 de marzo, el sábado 1 y domingo 2 de abril en la Plaza Eva Perón, ubicada entre las calles Lahille y Sandoval.

El Instituto Municipal de las Culturas indicó que las jornadas, que son libres y gratuitas, incluirán charlas, actividades teatrales, de circo, malabares, una feria artesanal, stands con productos gastronómicos y la Feria Mi Pyme.

“Estamos muy felices de anunciar el regreso de una de las actividades culturales y musicales más importantes y tradicionales de Almirante Brown: nuestro Festicala en Ministro Rivadavia con la presencia de artistas estelares para pasar una jornada junto a nuestras familias y amigos”, destacó el diputado provincial Mariano Cascallares, mientras que el intendente interino, Juan Fabiani, recordó que “además de los shows musicales, habrá distintas charlas, actividades teatrales, circo, malabares, una feria artesanal y stand con productos gastronómicos para todas las edades y gustos”.

El cronograma

El viernes las actividades comenzarán a las 17 y el escenario principal será ocupado por la Orquesta Municipal de Tango de Almirante Brown, la Orquesta Escuela local, la Orquesta de Cámara dirigida por Pablo Agri y un cierre de lujo a cargo de Guillermo Fernández.

El sábado, en tanto, tocaran desde las 13 las bandas Cenizas del Alba, Agustín Guerrero Quinteto, Massacre y Los Tipitos, entre otras actividades artísticas y culturales.

Finalmente, el domingo 2 de abril -también desde las 13- los shows de esta fiesta de la cultura estarán a cargo de Nacho Roldan, Ignacio Copani y Peteco Carabajal junto a Santiago Trío.