Katopodis sostuvo que en el Frente de Todos “la cuota del internismo está agotada”

El ministro sostuvo que trabaja para que haya "una fórmula única" del FdT sin recurrir a las internas y llamó a "ordenar" la coalición.

gabriel katopodis

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, afirmó hoy que “la cuota del internismo está agotada” en el Frente de Todos (FdT) y llamó a “ordenar” la coalición oficialista con el propósito de tener “una fórmula única” en las próximas elecciones.

“La gente nos pidió que nos unamos y la defendamos para sacar a (el expresidente Mauricio) Macri en el 2019. No hay dudas que la mejor propuesta y estrategia del FdT es que nos organicemos. La cuota del internismo está agotada. Tenemos más posibilidades como frente que como candidatos“, afirmó Katopodis en declaraciones a la radio online Futurock.

El ministro sostuvo que trabaja para que haya “una fórmula única” del FdT sin recurrir a las internas y llamó a “ordenar” la coalición.

“No tengo dudas de que con la unidad estamos en segunda vuelta. Lo que está en discusión en Argentina es qué va a pasar con nuestro país en los próximos 20 años. Tenemos que saber si habrá un gobierno débil o gobiernos fuertes. Si el peronismo va a estar domesticado para que los recursos argentinos sean botín para los amigos de Macri”, advirtió.

Katopodis afirmó que “hay una parte muy importante de la sociedad dispuesta a escuchar” y aseguró que “el rumbo es con más empleo, obra pública e inversión en ciencia y tecnología“.

“Hay un ‘para adelante’ a pesar de las diferencias. No hay margen para el derrotismo. Hay un futuro en Argentina y es el peronismo el que está en mejor condiciones de organizar ese futuro”, remarcó.