Talleres pagó caro un error sobre el final y terminó empatando

Igualó 1-1 con Acassuso en el Pablo Comelli.

Talleres
Foto: Acassuso

Talleres igualó 1-1 con Acassuso por la Fecha 9 del Torneo Apertura de la Primera B. El conjunto de Remedios de Escalada se puso en ventaja a los 8 minutos del primer tiempo, pero a los 44 del complemento Nicolás Malvacio marcó un gol en contra.

Damián Tello, Nicolás Monserrat, Ariel Barreiro, Patricio Romero, Norberto Palmieri, Nicolás Malvacio, Alejandro Benitez, Luciano Arcuri (Leonel Gomez), Lautaro Villegas (Franco Zicarelli), Fernando Enrique (Diogo Guzman) y Wilson Chimelli (Román Brotzman).

Juan Cruz Robledo marcó el inicio del partido en el estadio Pablo Comelli y Talleres salió con los tapones de punta. A los 8 minutos, Fernando Enrique marcó, de tiro libre, la ventaja para el local. Benítez y Romero fueron amonestados a los 35 y 44 minutos, respectivamente.

En el complemento, comenzaron los cambios. Zicarelli entró por Villegas a los 14, Guzman entró por Enrique a los 17, mientras que Gómez y Brotzman reemplazaron Arcuri y Chimelli a los 27. Cuando el partido estaba dando los últimos suspiros, llegó el empate de la visita con un error de Malvacio a los 44: quiso jugar con Telo y marcó el gol en contra. Nada cambió en el descuento.

El conjunto de Remedios de Escalada tiene  12 puntos, que son producto de tres victorias, tres empates y tres derrotas.