Patricia Bullrich le respondió a Alberto Fernández

"Ya no saben que inventar", aseguró la precandidata presidencial del PRO frente a las denuncias por encubrimiento del atentado contra Cristina.

patricia bullrich

La precandidatada presidencial del PRO Patricia Bullrich le respondió al presidente Alberto Fernández, quien este lunes se sumó a las críticas y reclamó explicaciones, en el marco de una conferencia de prensa en la provincia de La Rioja, por presuntos chats borrados que estarían vinculados con el atentado contra Cristina Fernández de Kirchner.

“Ya no saben que inventar frente al total y absoluto fracaso de su patético cogobierno. Conmigo, El 10 de diciembre el kirchnerismo se acaba”, sentenció Bullrich a través de redes sociales.

El mensaje llega luego de que el Presidente advirtiera que son ella y Gerardo Milman los que “tienen que dar explicaciones”, en el marco de una visita a La Rioja.

“Resulta muy impresionante no sólo la naturalización de la violencia política sobre mi persona, sino también el encubrimiento del intento de asesinato ocurrido el 1 de septiembre”, expresó la propia Vicepresidenta desde su cuenta de Twitter, al hacerse eco de la publicación de un legislador brasileño sobre las últimas novedades del caso.

Hizo referencia a así a la declaración en sede judicial de Ivana Bohdziewicz, excolaboradora de Milman, que dijo en Comodoro Py que el borrado de información contenida en su teléfono celular se produjo en unas oficinas que atribuyó a la referente del PRO Patricia Bullrich, y que el hecho habría ocurrido con intervención del propio legislador cuyo apellido da nombre a una de las pistas que se investigan en la causa del intento de magnicidio.