Sergio Massa y Wado de Pedro encabezaron un acto en Mercedes

La foto llega en el marco de un mes de definiciones electorales.

Sergio Massa y Wado de Pedro

Los ministros de Economía e Interior, Sergio Massa y Wado de Pedro, encabezaron un acto en Mercedes, para inaugurar el tren turístico que unirá esa región con Tomás Jofré y la foto llega en el marco de un mes de definiciones electorales y luego de lo que se entiende como el lanzamiento de De Pedro como candidato.

“Sergio va a hacer un viaje a China y va a seguir poniendo el cuerpo. Agarró una papa caliente y va a seguir poniendo el cuerpo”, expresó De Pedro en el acto en Mercedes, su ciudad natal, en el que aseguró que “podemos seguir soñando cosas nuevas y vamos a repensar una Argentina nueva, ideas nuevas para un mundo nuevo”.

Por su parte, Massa le devolvió los elogios: “Esta es tu casa Wado. El sueña la Argentina pero la proyecta en su casa, que es Mercedes. Los que convivimos en el día a día del gobierno, sabemos que cuenta las horas para ir y volver”.

“Compartimos muchas horas, muchos días, compartimos muchos mates, nos peleamos en algún momento, pero nos juntamos cuando vimos a la Argentina en peligro, cuando vimos que no había límites y era todo para unos pocos”, rememoró Massa, quien en las próximas horas emprende un viaje a China. Y agregó: “Ahí empezamos a reconstruir esta gran familia que hoy representa el Frente de Todos, con sus diferencias pero con el mismo sueño de país, con el sueño de un país federal y no concentrado en la ciudad de Buenos Aires”.

La foto, que puede leerse como una eventual fórmula del Frente de Todos, llega en un mes de definiciones electorales. La vicepresidenta Cristina Fernández había hablado de “los hijos de la generación diezmada” para tomar la posta, mientras que el Frente Renovador impulsa la candidatura de su líder.

Junto a Massa y De Pedro estuvo en el acto el ministro de Transporte, Diego Giuliano, y el intendente local, Juan Ustarroz.

Además de la vuelta del tren turístico, en el tramo Mercedes-Tomás Jofré se realizaron obras enmarcadas en el Plan Federal de Revalorización y Preservación del Patrimonio Histórico y Cultural Ferroviario que ejecuta Trenes Argentinos Capital Humano, poniendo en valor infraestructuras edilicias que datan de principios del siglo XX.