Un entonado Talleres de Remedios de Escalada recibirá a Argentino de Quilmes


Estadio Pablo Comello Talleres de Remedios de Escalada

Talleres recibirá a Argentino de Quilmes, este lunes desde las 15.30, en el Pablo Comelli de Remedios de Escalada, por la segunda fecha del Torneo Clausura 2023 de la Primera B en un partido que será arbitrado por Nicolás Kresta, quien estará acompañado por Leonardo Frega y Natalio Pabón como asistentes y por Diego Torres como asistente.

El Albirrojo, que ganó el clásico ante Los Andes, volvió a la victoria tras cuatro compromisos y tendrá enfrente al Mate que también debutó con un triunfo en el Clausura con lo cual ambos buscará consolidar su posición en la tabla general.

Talleres sumó un delantero

Talleres concretó el arribo del atacante Rodrigo Cao, quien llega tras rescindir contrato con Quilmes y cuenta con un paso el año pasado por Villa San Carlos. El centrodelantero, oriundo de Trenque Lauquen, se convirtió en el tercer refuerzo del Albirrojo, luego de firmar su vínculo por un año y medio, a horas del cierre del libro de pases intermedio, programado para este jueves a las 20.

Cao tiene 22 años y llegó a Quilmes, en 2019, desde donde fue cedido a préstamo a Villa San Carlos. De redreso en el Cervecero no encontró lugar y decidió emigrar. A lo largo de su carrera, jugó 34 partidos; y marcó cuatro goles.

El arribo de Cao se suma a las llegadas del mediocampista Agustín Campana y del extremo Ciro Campuzano. No se descarta la llegada de un último jugador.