La barra brava de Banfield apareció en el entrenamiento y apuntó contra el plantel


Al complicado momento futbolístico que atraviesa Banfield, que lo mantiene en vilo por la permanencia en Primera División, se le sumó un clima hostil en la última práctica de cara al partido frente a Argentinos Juniors, ya que se hizo presente la barra brava para pedirle “más actitud” al plantel.

El equipo de Julio César Falcioni -recientemente intervenido de urgencia por apendicitis-, se ubica a un punto del descenso en la tabla anual y, si todo terminara hoy, debería jugarse la vida en un desempate con Vélez, ya que Arsenal sería el que estaría perdiendo la categoría.

Con tres caídas seguidas en la Liga Profesional, pero con algunas muestras de reacción como en la Copa Argentina ante Argentino de Merlo, Banfield tendrá ahora una dura parada el domingo como local de Argentinos Juniors. Ante ese panorama, hizo su entrada a escena la barra brava.

Los hinchas irrumpieron en el predio de Luis Guillón mientras el plantel se entrenaba bajo las órdenes de Omar Píccoli y Julio Barraza, ya que Falcioni se encuentra licenciado por su operación.

Más allá de cierto hermetismo sobre lo sucedido, trascendió que los barras encararon a los jugadores, pero que, sobre todo, apuntaron contra algunos futbolistas, a los que le cuestionaron la actitud que vienen demostrando en el campo de juego.

Banfield es uno de los equipos que aguarda con ansias el mercado de pases para intentar enderezar el rumbo. En la Liga Profesional, además del cruce con Argentinos en el Sur, le resta enfrentarse a Arsenal, el clásico con Lanús, Godoy Cruz y Sarmiento de Junín. En el medio, se medirá con Estudiantes de Río Cuarto por los 16avos de final de la Copa Argentina.