Los Andes empató sin goles en el Carlos Alberto Sacaan

Los Andes empató 0 a 0 con Ituzaingó, por le Fecha 6 del Torneo Clausura.

Los Andes
Foto: Los Andes

Los Andes empató sin goles con Ituzaingó en el estadio Carlos Alberto Sacaan por la Fecha 6 del Torneo Clausura de la Primera B.

El conjunto de Lomas de Zamora salió a la cancha con Sebastián López; Nazareno Colombo, Horacio Igarzábal, Gastón Martínez, Gabriel Carrasco; Brandon Barbas (Maidana), Gabriel Cañete (Caruso), Franco Rodríguez; Sebastián Zeballos (Barros), Matías Córdoba, Matías González.

Gabriel Gutiérrez marcó el inicio del partido y Los Andes tuvo la primera clara cuando se habían jugado apenas dos minutos. Barbas asistió a Córdoba, quien definió cruzado pero el arquero tapó abajo con lo justo. A los 17, tuvo otra clara pero Zeballos controló mal la pelota y perdió el mano a mano. El rival también lo buscó y estuvo cerca de convertir de cabeza a los 25 y a los 31 tuvo otra de tiro libre. Córdoba fue amonestado a los 40.

López salvó al Milrayitas a los 12 del complemento. La visita siguió buscando y tuvo varias, pero la visita tampoco se do por vencida y Córdoba estuvo cerca de gritarlos a los 27. Sobre el final, Ituzainzgó puso sobre las cuerdas a Los Andes. Los cambios en el combinado de Lomas de Zamora: Barros por Zeballos, Maidana por Barbas y Caruso por Cañete. Igarzábal y Colombo vieron la amarilla.

Los Andes tiene 6 puntos, que son producto de una victoria, tres empates y dos derrotas. En la próxima fecha, recibe a Deportivo Merlo.