Aumento del 50% para los trabajadores municipales de San Vicente

El intendente Nicolás Mantegazza anunció el acuerdo con trabajadores municipales de San Vicente.

Aumento Municipales San Vicente

El intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, anunció un aumento salarial del 50 por ciento para los trabajadores municipales del distrito. Se comprometió, además, a dar continuidad al proceso de recategorizaciones y pase a planta.

Suscribimos al acuerdo de un incremento salarial del 50%, abarcando a todas las categorías, junto a los representantes de las entidades gremiales que nuclean a los trabajadores y trabajadoras”, precisó el jefe comunal que irá por un nuevo mandato.

En ese marco, señaló: “Reforzando nuestro compromiso de continuar trabajando por la recomposicion salarial de la planta municipal, continuaremos con el proceso de recategorizaciones y pases a planta con el objetivo de mejorar las condiciones laborales y reconocer sus trayectorias y experiencias”.

“También, acordamos con el Sindicato de Empleados Municipales y el Sindicato de Trabajadores Municipales, que las y los trabajadores municipales cuenten con beneficios y líneas especiales en los planes de vivienda y lotes de la Casa Municipal de Tierras“, puntualizó.