Kravetz: “Vamos a trabajar incansablemente para garantizar la seguridad de comerciantes”

El candidato a intendente y responsable del área de Seguridad de Lanús habló sobre los intentos de saqueo.

Diego Kravetz

El jefe de Gabinete y responsable de Seguridad del Municipio de Lanús, Diego Kravetz, aseguró que trabajará “incansablemente” para garantizar la seguridad de los comerciantes del distrito, en el marco de la de intentos de saqueo.

“Nosotros estamos a favor de la ley y de los laburantes. Quiero decirle a nuestros comerciantes que no están solos. Vamos a trabajar incansablemente para garantizar su seguridad”, sostuvo el también candidato a intendente de Juntos por el Cambio.

Más temprano, el intendente de Lanús y candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Néstor Grindetti, reclamó que se convoque a los jefes comunales a un comité de crisis frente a los saqueos que se registraron en los últimos días.

Este miércoles, el gobernador Axel Kicillof aseguró que son 94 los detenidos por los intentos de robo cometidos en distintas zonas de la Provincia y junto a Sergio Berni, ministro de Seguridad bonaerense, mantuvo un encuentro para coordinar los operativos de seguridad, especialmente en el Conurbano.

De hecho, el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, anticipó esta mañana que durante la jornada se constituiría un comando especial, conformado por cuatro fuerzas de seguridad, para combatir la problemática en el Conurbano.