Los Andes arrancó ganando pero le terminó regalando los puntos a San Miguel

Cayó por 2 a 1 con en el Complejo Olímpico Los Polvorines.

Los Andes
Foto: Los Andes

Los Andes perdió por 2 a 1 con San Miguel en el Complejo Olímpico Los Polvorines, en uno de los encuentros de la Fecha 13 del Torneo Clausura de la Primera B. Cristian Maidana marcó la ventaja para la visita, pero Cristian Chávez y Dixon Rentería anotaron para el Trueno Verde.

El Milrayitas salió a la cancha con Sebastián López; Nazareno Colombo, Guido Segalerba, Horacio Igarzábal, Gabriel Carrasco; Cristian Maidana (Brandon Barbas), Gabriel Cañete (Federico Haberkorn), Franco Rodríguez; Luis Pérez, Alan Ortíz (Diego Barros), Matías Córdoba.

Sebastián Bresba marcó el inicio del encuentro y el conjunto de Lomas de Zamora salió a buscarlo, por lo que en cuestión de segundos tuvo la primera clara: Pérez metió un centro al primer palo y Córdoba llegó a tocarla pero la desvió el arquero. Minutos después llegó otra, protagonizada por Carrasco, pero la pelota terminó en las manos del guardameta.

A los 28, Maidana puso en ventaja al conjunto que trabaja bajo las órdenes de Chiche Migliardi y Joaquín Iturrería. López fue quien logró mantener el cero, intervino en tres que paralizaron los corazones milrayitas.

En el complemento, San Miguel encontró la igualdad, a los 12, desde el tiro de los 12 pasos: fue Cristian Chávez el encargado de cambiar por gol el penal. Algunos minutos después era Dixon Rentería quien convertía el segundo para poner en ventaja al Trueno Verde.

Cañete fue amonestado a los 20 minutos y después llegó una doble variante: Barros por Ortíz y Barbas por Maidana. Colombo se convirtió a los 33 en el segundo amonestado de la visita. Haberkorn por Cañete fue la siguiente apuesta de la dupla técnica para modificar el rendimiento del conjunto lomense y vio la amarilla sobre el final.

Los Andes tiene 14 puntos, producto de tres victorias, cinco empates y cuatro derrotas.