Los Andes recibe a Sacachispas por la fecha 14

El encuentro se jugará mañana desde las 15:30 en el Gallardón.

Los Andes recibe mañana a Sacachispas, en uno de los choques correspondientes a la Fecha 14 del Torneo Clausura de la Primera B.

El encuentro con Sacachispas será el sábado, desde las 15.30, en el estadio Eduardo Gallardón. El responsable de impartir justicia será Gonzalo Pereira.

Los Andes viene de una derrota fuera de casa y tiene 14 puntos, producto de tres victorias, cinco empates y cuatro derrotas. Figura en el puesto 11 puesto de la tabla, pero el Lila está aún más abajo, ya que se encuentra a sólo un punto del fondo de la tabla.

En el partido pasado el delantero del Milrayitas Luis Peréz cumplió 50 partidos con la camiseta albiroja, el cual fue distinguido por el club mediante sus redes sociales.

Por último, el historial muestra que sus últimos enfrentamientos han sido parejos: los locales ganaron 1, los visitantes 2 y empataron 2 veces. El último mano a mano en este certamen fue el 13 de mayo, en Apertura del torneo Argentina – Campeonato Primera B Temporada 2023, y sellaron un empate en 0.