Talleres igualó con San Miguel en el partido de ida por el ascenso

Talleres empató 0-0 con San Miguel en el estadio Pablo Comelli, en el partido de ida por el ascenso a la Primera Nacional.

Talleres
Foto: Talleres

Talleres igualó sin goles con San Miguel en el partido de ida por el ascenso a la Primera Nacional. Duro partido en el estadio Pablo Comelli de Remedios de Escalada. La revancha será en los Polvorines.

El Tallarín salió a la cancha con Damián Tello; Nicolás Monserrat, Patricio Romero (Luciano Arcuri), Fernando Duré, Alejandro Benítez; Nicolás Malvacio, Rodrigo Cao (Dylan Vergara), Norberto Palmieri; Lautaro Villegas, Fernando Enrique (Diogo Guzmán), Agustín Campana (Ciro Campuzano).

Como se esperaba, los dos salieron a buscarlo y antes de los 4 minutos, ambos tuvieron una jugada de peligro. A los 22, el Trueno Verde se salvó de lo que pudo haber sido la victoria parcial del conjunto de Remedios de Escalada. Malvacio vio la amarilla a los 37.

Cuando los jugadores salieron al complemento, el malestar se hizo presente en el equipo visitante porque el área de San Miguel apareció completamente mojada, no así la zona que ocuparía Tello. Tras algunos cruces, se puso en marcha la segunda parte.

Antes de los 3, Monserrat se convirtió en el segundo amonestado. A los 19, Campuzano (quien vio la amarilla a los 30) entró para reemplazar a Campana. Arcuri y Guzmán (se convirtió en el cuarto amonestado a los 37) ingresaron por Romero y Enrique a los 32. Vergara reemplazó a Cao y cerró los cambios del Tallarín a los 41.