Los Andes no pudo con Argentino de Quilmes

Cayó por 1 a 0 en el estadio Alfredo Beranger. Ahora, a esperar la revancha.

Los Andes - Argentino de Quilmes (Reducido)
Foto: Los Andes

Los Andes perdió con Argentino de Quilmes en el partido de ida por las semifinales del Reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Fue 1 a 0 en el estadio Eduardo Gallardón de Lomas de Zamora.

El Milrayitas salió con la misma formación inicial que le permitió llegar a esta instancia: Sebastián López; Franco Rodríguez, Guido Segalerba, Horacio Igarzábal, Gabriel Carrasco; Cristian Maidana, Gabriel Cañete, Alan Ortíz (Brandon Barbas); Luis Pérez, Matías Córdoba, Julián Vivas (Diego Barros).

Vivas se convirtió en el primer amonestado en el local, a los 17 minutos. Poco después llegó la primera clara, cuando Maidana habilitó a Carrasco por derecha y el defensor entró al área para sacar un tiro cruzado que pasó cerca. Facundo Lando marcó la ventaja para la visita a los 40. Sobre el final, llegó el primer cambio del conjunto de Lomas de Zamora: Barbas por Ortíz (lesionado).

El encuentro fue trabado. A los 28, entró Barros por Vivas y también fue amonestado. Los Andes buscó el empate, tuvo juego asociado pero no pudo cambiar ninguna jugada por gol. Cañete vio la amarilla a los 48.

Ahora, el Milrayitas debe enfocarse en el partido de vuelta, que disputará en condición de visitante. Los de Lomas de Zamora deben ganar si tienen intenciones de meterse en la final del Reducido por el segundo ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino.