Lanús está cerca de cerrar un refuerzo

El club Lanús negocia la llegada de un volante para el comienzo de la Copa de la Liga.

cancha de Lanús

Lanús está cerca de sumar como refuerzo al mediocampista Ramiro Carrera, de cara al comienzo de la Copa de la Liga Profesional, previsto para fines de enero.

La entidad granate ya acordó con el jugador, de 30 años, un contrato por dos temporadas, aunque la operación no está completamente finiquitada ya que está a la espera de que “Cruz Azul (de México) envíe la rescisión del vínculo”.

El volante platense, de último paso por Atlético Tucumán, se convertirá durante la semana entrante, una vez que concluya con los estudios médicos, en la primera cara nueva del plantel que dirige el DT Ricardo Zielinski.

También está cerca de sumarse al elenco del sur el defensor Abel Luciatti, quien dejó Tigre. El exjugador de Almagro, San Lorenzo y San Martín de Tucumán suscribiría un vínculo por dos años, hasta diciembre de 2025.

El zaguero central suplirá la vacante que dejará la partida de Cristian Lema, que rescindió su contrato y podría emigrar a Tigre, luego de ser pedido especialmente por el director técnico Néstor Gorosito.