Con caras nuevas, Talleres volvió a los entrenamientos

Con nueve refuerzos confirmados, el plantel de Talleres comenzó la pretemporada.

Con caras nuevas, Talleres volvió a los entrenamientos
Foto: Talleres

Talleres, uno de los ascendidos esta temporada, reanudó ayer los entrenamientos con vistas a tomar parte del campeonato de la Primera Nacional de fútbol, cuyo comienzo oficial está previsto para febrero.

El plantel dirigido por el técnico Martín Rolón diagramó su primera práctica del ciclo en el estadio.

Este miércoles, los futbolistas se trasladarán hasta un predio deportivo de la localidad de Canning y desde el lunes venidero se realizará el segmento más fuerte de la pretemporada, con sesiones en doble turno en el predio de Gabriel Calderón, en la zona de La Reja.

Talleres debutará oficialmente en la Primera Nacional enfrentando como local a San Miguel, en partido de la primera fecha de la zona A, pautada para la semana inicial de febrero.

Refuerzos

Entre las novedades figuran los nueve refuerzos confirmados que arribaron al conjunto albirrojo.

Ellos son David Achucarro (defensor, procedente de Almagro); Luciano Sánchez (marcador central, UAI Urquiza); Federico Ulayar (marcador de punta, Dock Sud); Juan Ignacio Rodríguez (marcador de punta, Banfield); Maximiliano Rogoski (mediocampista de contención, Almagro); Sebastián Benega (mediocampista, Güemes de Santiago del Estero); Matías Donato (delantero, San Martín de San Juan); Nicolás Molina (centroatacante, Fénix) y Favio Cabral (delantero, Cipolletti de Río Negro).

Siguen

Además acordaron sus respectivas continuidades el arquero Damián Tello, los defensores Nicolás Monserrat, Patricio Romero y Fernando Duré; los mediocampistas Norberto Palmieri, Fernando Enrique, Sebastián Gallardo Franco Zicarelli, Jeremías Denis y Alejandro Benítez más el delantero Rodrigo Cao.

También fueron promovidos al equipo principal los juveniles Agustín Galván (arquero) y Mauricio Lucero (mediocampista).

Baja clave

El club informó anoche que Luciano Arcuri no seguirá en Talleres, tras seis temporadas. “El club realizó una oferta de renovación por un año (en diciembre había finalizado su vínculo), pero el futbolista, a través de su representante, no aceptó la propuesta”, informaron.