San Vicente: Detuvieron a un sospechoso de violar a su ahijada de 16 años y con síndrome de Down

La adolescente violada en Alejandro Korn quedó embarazada y padece una enfermedad terminal. El padrino, tiene 38 años.

Una adolescente de Alejandro Korn, partido de San Vicente, con síndrome de down, y que padece cáncer, fue abusada sexualmente por su padrino quien la dejó embarazada, en un hecho por el que fue detenido un hombre de 38 años.

La denuncia se produjo el 3 de enero cuando el padre de la víctima la notó extraña y desmejorada y habló con ella quien le contó que el padrino, cada vez que la llevaba a su casa de la calle Árias de Alejandro Korn, la recostaba en la cama y la abusaba sexualmente.

Al radicar la denuncia policial y judicial, con intervención de la UFI descentralizada de San Vicente y el Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI La Plata, se certificó que la adolescente cursa un embarazo de 26 semanas.

Luego del reconocimiento médico legal, el aporte de testigos y la declaración de la víctima, desde la Justicia ordenaron la detención del sospechoso por parte de detectives de la DDI La Plata y de la Comisaría Segunda de Alejandro Korn ubicaron al padrino de la víctima y lo detuvieron.

El sospechoso fue demorado en una vivienda de la calle Rivadavia de Alejandro Korn y fue puesto a disposición de la fiscalía, imputado por “abuso sexual con acceso carnal” y que será indagado en las próximas horas por el Juzgado de Garantías 8 Descentralizado en Cañuelas.