¿Batallini llega a Banfield?

El futbolista se despidió de Colón de Santa Fe y quedó cerca de convertirse en refuerzo de Banfield.

Banfield
Foto: Banfield

El extremo Damián Batallini se despidió en redes sociales de Colón de Santa Fe y quedó muy cerca de convertirse en nuevo refuerzo de Banfield, equipo dirigido por Julio César Falcioni.

Batallini, de 27 años, llegaría a préstamo por un año con cargo y con opción de compra desde Argentinos Juniors. Cabe destacar que el jugador fue dirigido por Falcioni en Independiente.

En su paso por Colón, en el 2023, disputó 9 partidos, marcó 1 gol y realizó dos asistencias. En la recta final del año sufrió un desgarro parcial de la fascia plantar que lo marginó de las canchas y no pudo ser parte del equipo que descendió a la Primera Nacional, tras la derrota por 1 a 0 frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, en el partido desempate por la permanencia.

Batallini sería el tercer refuerzo del Taladro, tras las llegadas confirmadas del defensor Luciano Recalde, quien llegó libre y firmó contrato hasta diciembre del 2024 con opción de extensión por un año, más el delantero Bruno Sepúlveda, quien acordó un vínculo hasta diciembre del 2026. Banfield le compró la totalidad de su pase a Estudiantes de Río Cuarto.