Lanús le ganó a Sarmiento en Junín y respira

Sobre el final, el Granate venció a otro que lucha por no descender por el gol del uruguayo Luciano Boggio en el Eva Perón de Junín.

Lanús le ganó 1-0 a Sarmiento de Junín, en condición de visitante, en el marco de la quinta fecha del Grupo B de la Copa de la Liga 2024 en un partido disputado en el estadio Eva Perón de Junín, donde el uruguayo Luciano Boggio marcó el único gol a los 28 minutos de la segunda etapa.

Con este resultado, el equipo de Ricardo Zielinski suma su tercera victoria en la Copa de la Liga y se escapa del fondo de la tabla de promedios. El próximo domingo desde las 21.30 por la sexta fecha, enfrentará a Boca en el estadio Néstor Díaz Pérez.

Por su parte, los dirigidos por Sergio Rondina siguen sin poder conocer la victoria en lo que va del certamen y se hunden en el fondo de la tabla de promedios.

El próximo duelo de Sarmiento de Junín será ante Belgrano de Córdoba, el próximo lunes a las 21.30 en el estadio Julio César Villagra.

En un partido que parecía terminar en un aburrido 0-0 sin ocasiones claras por ambos lados, Lanús logró romper el hielo a los 28 de la segunda parte con el gol del uruguayo Luciano Boggio.

Tras un pase entre líneas de Augusto Lotti sobre la izquierda, Leandro Díaz recibió de espalda y metió el tacazo atrás para que el ex Defensor Sporting entre al área y, de primera, saque un potente remate al primer palo del arquero Fernando Monetti para poner el 1-0.