Brown de Adrogué visita a Talleres y ambos buscan su primer victoria del año

Mañana desde las 17:30 en el Estadio Pablo Comelli, un clásico zonal revive el Torneo Nacional dónde se enfrentan Talleres y Brown.

Con caras nuevas, Talleres volvió a los entrenamientos
Foto: Talleres

Brown de Adrogué visitará mañana a Talleres de Escalada desde las 17:30 en el Estadio Pablo Comelli en el marco de la tercera fecha del Torneo Nacional “Carlos Timoteo Griguol”.

El Tricolor tratará de sellar su primer victoria del año ya que comenzó con una pálida presentación frente a Deportivo Morón en dónde perdió por 3 a 0 y el Gasolero le arruinó la fiesta el sábado pasado en el empate agónico 2 a 2 en el día del estreno del sistema de iluminación del Lorenzo Arandilla.

Por el lado del Tallarín, suma dos empates en dónde aún no pudo romper el 0. Por ello, también buscará el primer gol del 2024 en la B Nacional y su primer victoria que lo impulsen en la tabla para no volver nuevamente a la B Metropolitana.

Este duelo zonal no se da desde la temporada 7 de septiembre del 2008 cuando el Tricolor aplastó por 5 a 1 a Talleres en Adrogué y el último encuentro en el Comelli fue por 2 a 2 en el año 2007.