Remedios de Escalada: Mató al novio de su ex pareja

Todo ocurrió en una casa ubicada sobre en Enrique Velloso y Don Orione de la localidad de Remedios de Escalada.

Asesinato en Remedios de Escalada

Un hombre asesinó de al menos un disparo en el pecho al novio de su expareja tras una discusión en una vivienda de la localidad de Remedios de Escalada, partido de Lanús, y fue detenido luego de esconderse en la casa de un amigo.

El hecho se registró anoche en una vivienda ubicada sobre las calles Enrique Velloso y Don Orione, en la localidad de Remedios de Escalada, partido de Lanús.

Las fuentes confiaron a Télam que el atacante llegó hasta la vivienda donde se encontraba su expareja junto a su actual novio.

Por motivos que se intentan establecer, el hombre comenzó a discutir con la pareja, hasta que sacó un arma de fuego y disparó al menos una vez.

El tiro impactó en el pecho de la víctima, quien fue trasladado de urgencia al hospital de la zona, donde falleció.

“Ya se la había jurado, según decían en el barrio. Discutieron, sacó un arma, le pega el tiro y se dio a la fuga”, explicó a Télam un investigador.

Investigadores del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría 4ta. de Remedios de Escalada comenzaron la búsqueda del hombre, por lo que primero fueron hasta la casa, en Villa Fiorito.

Por tareas de investigación se estableció que estaba escondido en la casa de un amigo, en la localidad de Banfield. Finalmente, en ese lugar fue detenido el sospechoso, quien será indagado mañana por la fiscal María Silvia Bussano, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Lanús.