“Subite al tren de la Memoria”, la convocatoria para los hinchas de la zona sur

La convocatoria de los espacios de Derechos Humanos de clubes de la zona sur, en el Día de la Memoria.

Tren Roca

En el marco de la convocatoria por Madres y Abuelas de Plaza de Mayo por el Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia, convocan a hinchas a subirse al tren de la Memoria.

“Los y las hinchas de los clubes de la Zona Sur viajamos en el Roca”, reza la convocatoria que lleva como lema “Subite al tren de la Memoria”.

El encuentro será a las 10.30 el el hall central de Constitución, pero habrá encuentros en algunas de las estaciones del tren Roca.

Movilizan desde Constitución, por 9 de Julio, hasta la concentración de la Coordinadora de DDHH del Fútbol Argentino, que será a las 11 en Bernardo de Irigoyen y Avenida de Mayo.

Desde la organización convocan a estar 15 minutos antes de la salida de cada estación. “Subimos en el último vagón”, señalan, al tiempo que convocan a ir con la camiseta del club del que son hinchas.

Convocatoria: 10.12 en la estación ferroviaria de Temperley; 10.16, Lomas de Zamora; 10.18, Banfield; 10.21, Remedios de Escalada; 10.24, Lanús; 10.28, Gerli; 10.32, Darío Santillán y Maximiliano Kosteki.

El evento central será en la Plaza de Mayo y fue convocado por las Abuelas. “Marchamos a Plaza de Mayo ¡30.000 razones para defender la Patria! ¡Nunca más miseria planificada!”, reza la convocatoria. El acto será a las 14.

Por otro lado, las Madres hicieron su propio llamado. “Las Madres de Plaza de Mayo esperamos a toda la militancia este domingo a las 11hs en la Casa de las Madres, Av Hipólito Yrigoyen 1584”, informaron.