Con un arbitraje polémico, San Martín cayó ante Acassuso

El Burzquero no pudo sumarse a Los Andes para liderar el torneo de la Primera B Metropolitana.

San Martín de Burzaco perdió en su visita a Acassuso por 1 a 0 en el Estadio República de Armenia por la novena fecha de la B Metropolitana y no pudo escalar a la punta del campeonato junto a Los Andes.

El árbitro del encuentro Sebastían Bresba fue muy protagonista por sus malas decisiones que perjudicaron al Azul de Burzaco. En el primer tiempo omitió un codazo del delantero local Ochiatto contra Gastón David. El defensor de San Martín tuvo que ser sustituído y el juez ni siquiera pitó infracción.

En los 26 minutos del segundo tiempo inventó un penal para el local, que terminó en el único gol del partido y le costó la oportunidad a San Martín de ser el segundo en la tabla en soledad. Hasta ahora comparte el podio con Argentino de Quilmes, Colegiales y Cañuelas.

Una buena para el Azul fue que en el 11 debutó Agustín Hernández un arquero de 21 años que hizo inferiores en Temperley y su último paso fue en Argentino de Quilmes. El guardameta tuvo la oportunidad debido a una molestia de Lautaro Maldonado y la lesión de De Feliche.