Lanús recibe al puntero y quiere su primer victoria en la Copa Sudamericana

Desde las 19 en la Fortaleza, Lanús se mide ante Deportivo Garcilaso para ver quien será el lider del grupo G en La Copa Sudamericana.

Lanús-Copa Sudamericana
Foto: Lanús

Lanús se medirá ante Deportivo Garcilaso esta tarde desde las 19 por la segunda jornada del Grupo G de la Copa Sudamericana 2024.

El Estadio Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez será el escenario donde el Granate buscará su primer triunfo en el actual certamen. Además, tendrá la posibilidad de liderar el grupo en caso de conseguir su primer victoria.

Lanús viene de caer 0-2 ante Racing por la Copa LPF, donde marcha en la segunda posición del Grupo B con 23 puntos y su clasificación a la siguiente instancia depende de sí mismo. En su debut en la Copa, el Grana empató a uno con Cuiabá.

Por su parte, Deportivo Garcilaso venció 3-2 a Metropolitanos FC en su estreno en el certamen continental, pero la suerte no fue la misma en el campeonato peruano ya que empató 2-2 ante ADT Tarma.

Probables formaciones

Lanús: Lucas Acosta; Brian Aguirre, Ezequiel Muñoz, Abel Luciatti, Julio Soler; Ramiro Carrera, Raúl Loaiza, Felipe Peña Biafore, Marcelino Moreno; Leandro Díaz y Walter Bou. DT: Ricardo Zielinski.

Deportivo Garcilaso: Diego Penny; Aldair Salazar, Juan Lojas, Luis Caicedo, Alexi Gómez; Carlos Beltrán, Carlos Diez, Jorge Bazán, Andrés Chicaiza, Gaspar Gentile; Pablo Erustes. DT: Bernardo Redín.

Árbitro: José Méndez

Hora: 19.00

TV: DSports

Estadio: Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez