En el centenario del Beranger, Temperley igualó con Almirante Brown

Temperley empató 1-1 con La Fragata en su cancha, que este sábado cumplió 100 años. El tanto del Gasolero fue de Marcos Arturia.

Temperley
Foto: Temperley

Con director técnico interinoTemperley empató con Almirante Brown por la Fecha 11 del torneo “Carlos Timoteo Griguol” de la Primera Nacional.

El Gasolero salió al estadio Eduardo Beranger (que celebra hoy su centenario) con Francisco Rago; Jorge Scolari, Pedro Souto, Agustín Sosa (Marcos Arturia); Nicolás Da Campo, Juan Pablo Segovia, Julián Mavilla (Francisco Ilarregui), Emanuel Ibáñez (Juan Imbert); Luis López, Brian Sánchez, Facundo Krüger (Lucas Baldunciel).

La primera clara fue de Temperley, que salió con los tapones de punta, pero el rival no estaba dispuesto a ceder nada. En un choque muy trabado hubo un penal para cada lado: el del Gasolero no entró pero sí lo hizo el de La Fragata (Santiago Vera), que se fue al descanso con la balanza inclinada a su favor.

En la segunda parte, el Gasolero fue en busca del empate y el DT metió varios cambios para reforzar el planteo. A los 49 apareció Marcos Arturia para sentenciar el 1-1. Imbert vio la amarilla.

Temperley está séptimo en la tabla de la Zona B con 15 puntos, producto de tres victorias, seis empates y dos derrotas.