Talleres de Remedios de Escalada no pudo cortar la mala racha y sufrió una nueva derrota en la Primera Nacional. En el día que cumplió sus 109° aniversario, el Tallarín cayó 2-1 ante Almirante Brown como local, en lo que fue también el debut de Jorge Vivaldo como director técnico. Con esta caída, acumula 12 partidos sin victorias y se mantiene en el último puesto de la Zona B.
El conjunto de Escalada tuvo un buen arranque, con un Braian Fernández muy activo y sociedades por la derecha con Franco Vedoya y Facundo Infante. Incluso, Vedoya tuvo la más clara con un remate que dio en el travesaño. Pero, en la primera llegada clara, Almirante abrió el marcador gracias a Samuel Portillo, que empujó un rebote en el área chica.
Talleres reaccionó y logró empatar antes del descanso con un cabezazo de Fernández, en lo que fue el debut en las redes con la casca albirroja. Ese gol cortó una sequía de 1.051 minutos sin convertir para el equipo. Sin embargo, en el complemento, Almirante fue superior y terminó justificando la victoria con más claridad en el juego y mejores llegadas.
Con esta derrota, Talleres sigue sin poder levantar cabeza y profundiza su crisis futbolística. El próximo objetivo será cortar la racha para evitar complicaciones en la tabla de promedios. Mientras tanto, Almirante Brown consiguió tres puntos clave para empezar a escalar posiciones.