Cuatro personas, entre ellas tres menores de edad, fueron detenidos en Avellaneda a partir de un robo automotor cometido en la Ciudad de Buenos Aires.
A partir del rastreo de Lo Jack se pudo determinar que una camioneta Nissan Kicks blanca se encontraba en la intersección de las calles Tapalqué y Madariaga, en el partido de Avellaneda.
Fue así que descubrieron a los los cuatro sujetos, quienes “con llave en mano suben al rodado y fugan del lugar”, precisaron las fuentes. Se pudo establecer que la camioneta había sido robada en Capital Federal.
El Comando de Patrullas de Avellaneda implementó un operativo cerrojo y lograron interceptar el vehículo en Pasaje Luján y Heredia. Los ocupantes bajaron del rodado y se dieron a la fuga escabulléndose por el asentamiento contiguo.
Finalmente, los cuatro fueron detenidos. Los tres menores, de 14 y 15 años, se encontraba con un hombre de 32 al momento de la detención.
Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 y la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil 3 Lomas de Zamora. Fueron imputados por el delito de “robo agravado en grado de tentativa”.