Una mujer denunció la presencia de su ex pareja, quien se mostraba agresiva, y cuando la Policía intervino, atacó a golpes al efectivo. Finalmente, fue reducido y detenido.
Todo sucedió en la intersección de Alem y Acceso Sudeste, cuando una mujer avisó que su ex pareja se encontraba agresiva a metros del lugar. La Policía se dispuso interceptar al sujeto, quien emprendió fuga a pie, y se originó una breve persecución que finalizó en Lamadrid y Acceso Sudeste.
“Se produjo un forcejeo y durante el mismo, el sindicado comenzó a propinar golpes de puño hacia el Ofl. Brito Santiago, quien conjuntamente con móvil de apoyo logran reducirlo”, informaron las fuentes.
El oficial presentaba escoriaciones en el rostro y traumatismo en mano derecha, producto de la agresión recibida y fue trasladado al hospital Fiorito. Vale aclarar que se encontraba fuera de peligro.
El hombre, de 30 años, quedó detenido por “atentado y resistencia a la autoridad”, causa en la que interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Avellaneda.