Hallan el cadáver baleado de un joven en una esquina de Almirante Brown


Un joven de 30 años apareció asesinado a balazos en una esquina, en un suceso registrado en Claypole, partido de Almirante Brown, donde la policía intenta averiguar los motivos del crimen y el paradero de los agresores, que ultimaron a Nicolás Héctor Rojas.

El hecho se descubrió ayer cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) recibieron una denuncia al 911, que hacía referencia a una persona fallecida en el cruce Belisario Roldán y General Villegas donde los efectivos policiales hallaron el cadáver a sólo cuatro cuadras de su domicilio.

En el barrio, integrantes de la comisaría 6ª del distrito conversaron con un hombre, que sostuvo que había sido amigo de Rojas y que lo había dejado en ese sitio, en momentos en los que se movilizaban a bordo de una camioneta Peugeot Partner verde oscura quien agregó que, al regresar, había observado el cuerpo del joven.

Peritos de la Policía Científica, determinaron que presentaba impactos de arma de fuego en la región intercostal izquierda y en la axila derecha.

Miembros de la seccional, de la Dirección Departamental de Investigaciones de la zona y del área de Inteligencia Criminal realizan diferentes procedimientos en el vecindario, para esclarecer lo acontecido en la causa penal, que preventivamente se mantiene caratulada “Homicidio”, en la Unidad Funcional Descentralizada 4 de los tribunales lomenses.