Siguen las bajas en Brown de Adrogué

Mauro Ruggiero y Agustín Vallejos resciendieron contrato y continuarán su carrera lejos de Adrogué.

Brown de Adrogué confirmó en las últimas horas dos nuevas bajas para Pablo Vico. Ya son ocho los futbolistas que no continuarán en la institución el año que viene. Mauro Ruggiero y Agustín Vallejos rescindieron contrato y continuarán con sus respectivas carreras lejos del Lorenzo Arandilla.

Los futbolistas Mauro Ruggiero y Agustín Vallejos rescindieron de común acuerdo su contrato con la institución y continuarán su carrera en otros clubes. Les deseamos éxitos en esta nueva etapa”, informó la institución de Adrogué. “Además, el delantero Germán Aguila, cuyo pase pertenece al Trico, retornó de su préstamo en Victoriano Arenas, pero ya se sumó a Dock Sud por un año, sin cargo y sin opción”, señala el breve texto difundido en redes sociales

El Tricolor confirmó a comienzo de mes la llegada del primer refuerzoSe trata del experimentado arquero Horacio Ramírez, con paso por el fútbol local e internacional. Se quedará por dos años en la institución. Llega a la institución tras la salida de Martín Ríos. Llegó para ocupar un puesto clave, que deja libre Martín Ríos con su salida.

Además de la salida de Ríos, se firmaron las recisiones de contrato de común acuerdo con Ignacio Sanabria y Leonardo Acosta. A ellos se agregan Jacobo Mansilla, Pablo Cortizo y Patricio Vidal, quienes finalizan su vínculo el 31 de diciembre y no continuarán en la institución.

El entrenador, por otro lado, renovó y se queda hasta diciembre de 2022. “Comenzó a planificar el equipo para el próximo año. De esta manera, cumplirá los 13 años consecutivos al frente del Trico”, anunciaron desde la institución a finales de noviembre. 

El plantel de Brown de Adrogué fue licenciado hasta el 3 de enero, fecha en la que el entrenador se reencontrará con el plantel y -por el momento- la única incorporación.