Lanús: Diego Braghieri estará entre 4 y 5 meses fuera de la cancha

Tras múltiples estudios le diagnosticaron un canal estrecho cervical.

El defensor de Lanús Diego Braghieri no estará disponible entre 4 y 5 meses por una lesión en la zona cervical, según informó El Granate a través de un comunicado.

“Tras múltiples estudios y evaluación por especialistas en patología espinal, se le diagnosticó un canal estrecho cervical. La misma es una patología de resolución quirúrgica que se programará en el mes en curso”, informó el Club Atlético Lanús a través de su cuenta de Twitter. Además remarcó que “implica un periodo de inactividad de 4/5 meses”.

El jugador, de 35 años, es un titular casi indiscutido del equipo de Frank Kudelka con 16 presencias y un gol en la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Cabe recordar que a principio de año, el defensor sufrió una fractura de tabique nasal y fue baja del equipo aproximadamente durante tres semanas.

Lanús tiene un total de solo 11 puntos que son producto de dos partidos ganados, cinco empatados y nueve perdidos. El Granate recibirá mañana a Tigre a partir de las 12 por la Fecha 17 de la LPF, partido que debía jugarse hoy pero que fue postergado por el feriado nacional. El encuentro se disputará en La Fortaleza, con arbitraje de Jorge Baliño.