Esteban Echeverría: Avanzan las obras en un centro de salud de El Jagüel

Está ubicada en la calle El Ceibo y Manuel Julián Medel.

El Municipio de Esteban Echeverría, con la ayuda de aporte económico por parte del gobierno de la provincia de Buenos Aires, lleva adelante las obras en una Unidad Sanitaria N°3 ubicada en la localidad de El Jagüel. El intendente del distrito recorrió las instalaciones y explicó que “estas obras se enmarcan en un plan integral de mejora en los centros de atención primaria de Esteban Echeverría”.

Gray recorrió las instalaciones del Centro de Salud, ubicado en la esquina de las calles El Ceibo y Manuel Julián Medel, junto a la directora de Obras Hospitalarias, Paola Márquez. “Estas obras se enmarcan en un plan integral de mejora en los centros de atención primaria de Esteban Echeverría”, afirmó el intendente a través de su cuenta de Twitter.

Durante el recorrido también estuvieron presentes el secretario de Salud, Gabriel Ive, y la coordinadora de Obras Hospitalarias, Marcela Torrisi.

“Estamos haciendo obras importantes con el apoyo del gobierno de la Provincia, a través de los ministerios de Salud y Obras Públicas”, dijo Gray. Se trata de trabajos en once unidades sanitarias del municipio, para ponerlas en valor, reciclar y ampliar las construcciones. “En este caso, estamos ampliándola a un 50% más“. Y agregó: “Tiene sala de espera, farmacia, consultorios, acceso para ambulancias.”

Por su parte, Márquez explicó que “se genera un nuevo acceso de ambulancias porque esta unidad sanitaria cuenta con atención durante doce horas”. Y concluyó: “También se va a agregar mobiliario, como un sillón odontológico y camillas, y equipamiento nuevo, como un grupo electrógeno”.