Hinchas de Temperley quieren construir una nueva platea y lanzaron una colecta


Un grupo de hinchas de Temperley están juntando fondos para construir la nueva platea lateral en el lugar donde se encontraba la antigua tribuna del estadio Alfredo Beranger en el marco de un plan integral de refaccionamiento y modernización de ese sector, para la colocación de mil butacas. Los trabajos tendrán tres etapas y el costo estimado total es de 40 millones de pesos.

El primer objetivo es poder juntar 20 millones de pesos para adquirir las mil butacas y colocarlas en la nueva platea lateral. Posteriormente continuarán con la compra de los hierros para montar la estructura y sacarán por completo el alambrado de ese sector.

Finalmente, a fin de año, cuando ya no haya competencia deportiva, se reubicarán los bancos de suplentes, para que los hinchas disfruten de una mejor visión del campo de juego.

Hasta el momento se lleva recaudado más de la mitad del presupuesto destinado para la primera parte del plan integral del refaccionamiento y modernización del sector donde va a estar la nueva platea.

Además, aseguraron que “será una transformación histórica para la tribuna que da al Colegio Belgrano. Pasará a tener más de mil localidades, sin alambrado y con nueva estética”.

En ese sentido, el Gasolero habilitó un alias exclusivo para recibir ayuda económica de parte de los hinchas y así poder terminar el proyecto en el menor tiempo posible. El alias es: OBRAS.TEMPERLEY.

Esta no es la primera colecta que realizan los celestes, antes hubo otra destinada a solventar los gastos del montaje e instalación de la nueva pantalla led gigante del estadio donde recaudaron 10 millones de pesos en tiempo récord.