El club Temperley dio a conocer el parte médico respecto a los dos jugadores lesionados: Nahuel Genez y Leandro Lucero. ¿Se pierden el choque del próximo fin de semana?
“El defensor Nahuel Génez tuvo una contractura del bíceps femoral del muslo izquierdo y se encuentra en tratamiento con kinesiología”, informó el club.
Asimismo, precisó que “el defensor Leandro Lucero sufrió un esguince en la rodilla derecha con distensión del ligamento lateral externo y lesión del cuerno posterior del menisco interno, se someterá a una artroscopia a la brevedad”.
Temperley empató el fin de semana con Chacarita y el próximo domingo recibirá a Defensores de Belgrano en el Alfredo Beranger. El Gasolero saparece quinto en la tabla de la Zona B con 44 puntos (11 victorias, 11 empates y 15 derrotas) .