El intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, anunció que se avanza en la implementación de los acuerdos con China en pos de generar empleos y oportunidades para los vecinos del distrito.
“Recibí a Bai Yuquan, CEO de SINOMA, uno de los principales grupos estatales de China en infraestructura, ingeniería y construcción industrializada, junto a Martín Wu, en el marco de la agenda productiva local“, comentó el jefe comunal.
Explicó que durante el encuentro se avanzó en el intercambio técnico y planificación de futuras instancias de capacitación de mano de obra local para proyectos de vivienda e infraestructura. “Luego recorrimos el nuevo Parque Productivo, el Parque Industrial Privado y el barrio Juan Pablo II”, precisó.
“Seguimos trabajando para que estos vínculos internacionales se transformen, con planificación y seriedad, en industria, empleo y oportunidades reales para San Vicente“, aseguró Mantegazza, quien se reunió con su par de Lomas de Zamora en la víspera.
