Banfield sumó su segundo refuerzo

Se trata de Matías Moya, volante de 20 años que llega a préstamo de River.

Hernán Crespo ya tiene su segunda incorporación para afrontar el 2019. Matías Moya, de 20 años, arribó a Banfield a préstamo por un año, con opción de compra. El volante llega proveniente de River.

El juvenil es el segundo refuerzo que cierra Banfield en este mercado de pases, luego de la firma de Reinaldo Lenis.

Por su parte, las bajas son Darío Cvitanich, Enzo Kalinski, Danilo Ortíz y Michael López.

Busca minutos

Moya, desde su debut en 2016, suma cuatro partidos disputados con la camiseta del Millonario, aunque solo jugó dos compromisos oficiales en el 2018. En uno de ellos, ante Gimnasia de La Plata en diciembre, convirtió su único tanto en Primera División.

El juvenil es la segunda incorporación del Taladro, luego del arribo de Lenis. Ambos jugadores son volantes ofensivos, por lo que el entrenador banfileño suma variantes para armar el mediocampo con la mente puesta en el campeonato.

El presente

Bajo las órdenes de Crespo, el plantel continúa con la pretemporada en Luis Guillón. Luego de vencer a Laferrere y a Brown de Adrogué en dos jornadas de amistosos, el Taladro disputará otro partido más, previo a la reanudación de la Superliga, el sábado ante Argentinos Juniors.

El técnico, quien tendrá su primera etapa como entrenador en el país, buscará aprovechar el amistoso para definir el equipo que arrancará oficialmente el 2019 ante San Martín de San Juan, el viernes 25 de enero desde las 19, en el Florencio Sola.

En ese sentido, tras los amistosos disputados en lo que va del año, el ex goleador de la Selección Argentina dejó entrever las presencias de los juveniles Agustín Payero y Nicolás Fontana como titulares, por lo que podrían estar desde el arranque en el debut oficial en el 2019 ante el conjunto sanjuanino.