“Estoy convencido de que este es el camino y que nos va a ir bien”, aseguró Calello

El volante de Banfield destacó que si logran mantener "el nivel de juego", tienen chances de entrar en la próxima Copa Sudamericana.

Banfield continúa con los entrenamientos de cara a la visita a Defensa y Justicia del próximo lunes, en busca de una victoria que lo acerque a la zona de Copa Sudamericana. El volante Adrián Calello aseguró que si el equipo mantiene en “nivel de juego”, se puede cumplir “el objetivo” de disputar el certamen internacional.

“Estamos a tres puntos nada más, es algo cercano. Confío en el equipo y en cómo se está jugando. Estamos en levantada, pese a que en el último encuentro no se nos dio el resultado”, aseguró.

Además, ante la consulta de Info Región, el mediocampista remarcó: “Estoy convencido de que éste es el camino y que nos va a ir bien. Faltan doce puntos en disputa y jugando de esta manera van a ser más los que vamos a ganar de los que vamos a perder. Mientras tengamos posibilidades la esperanza sigue viva.”

Último encuentro

El Taladro viene de caer 2-1 ante Atlético Tucumán, en lo que fue la primera derrota del año en el Lencho Sola. El volante admitió que sintió “tristeza por el resultado”, ya que consideró que hicieron “mucho más que el rival” para quedarse con los tres puntos.

Sin embargo, destacó que se fue “contento por lo hecho en el campo de juego”. “Es un proyecto y es algo que lleva tiempo. Nos falta aceitamiento y corregir errores mínimos, pero en líneas generales hemos hecho un buen partido”, recalcó.

“Cuando se juega de esta manera, al tener la posesión de la pelota y presionar tan alto, los errores existen y a veces lo pagás caro. Hicimos un partido correcto donde de ninguna manera merecimos perder. Tuvimos la pelota, llegamos por los costados y generamos situaciones, pero a veces la pelota no entra”, concluyó Calello.

Lo que viene

En busca no perder pisada en la lucha por el ingreso a la Sudamericana, Banfield visitará el próximo lunes, desde las 21:10, a Defensa y Justicia por la fecha 22 de la Superliga. El Halcón de Varela es el escolta del certamen y en lo que va del año ganó cuatro de los cinco partidos que disputó.