“A esta altura solo pensamos en salvarnos”, admitió Badell

Golpeados por la derrota como local 1-0 ante Sacachispas, el delantero de Talleres de Remedios de Escalada señaló que el objetivo grupal es sumar puntos para confirmar la permanencia y cambiar de página de cara a la siguiente temporada.

Talleres de Remedios de Escalada cayó el domingo 1-0 como local de Sacachispas, en un partido correspondiente a la fecha 30 del torneo de la Primera B. De esa manera, continúan con un andar irregular en el certamen que los tiene en los últimos lugares de la tabla, lejos de las posiciones de Reducido.

Ante la escasa cosecha de puntos y una temporada negativa, Maximiliano Badell, en charla con Info Región, valoró: “A esta altura solo pensamos en salvarnos y sumar la mayor cantidad de puntos que podamos para dejar un margen de cara a la próxima temporada”.

Presente

Una mala actuación en Timote y Castro atentó contra la necesidad de sumar puntos que tiene el equipo de Gustavo Noto, el cual ahora inició una semana de trabajo pensando en Almirante Brown, elenco al que visitará el domingo.

Sobre el traspié con el Lila, Badell analizó: “Golpeó fuerte, esperábamos sumar de a tres y salió todo mal. Veníamos bien de local y el domingo no estuvimos finos por eso se nos escapó la victoria”.

Además, anticipó el choque con los de Isidro Casanova. “Vamos a una cancha difícil pero a esta altura cualquiera le gana a cualquiera. Hay que realizar un partido inteligente y saber aprovechar las chances que se nos presenten”, recalcó.

La recta final

Los resultados no se dieron en la temporada para los de Escalada por lo que ahora resta terminar el camino con la mejor racha posible y la meta de acumular puntos que engrosen el promedio, además de confirmarlos en la categoría.

“No nos vamos a ir a descanso conformes porque cuando arrancó el objetivo era otro. Ahora buscaremos terminar lo más arriba posible”, sentenció Badell.