A 209 años de la Revolución de Mayo, Lomas de Zamora convoca a los vecinos a un “pericón nacional”. La convocatoria es para este domingo en la plaza Grigera y la propuesta contiene bailes y comidas típicas, además de juegos y actividades para los más chicos. La tradicional feria de artesanos también espera a los vecinos.

El evento, que comenzó el viernes y finaliza el domingo, se realiza en el espacio verde ubicado frente al Palacio Municipal. Además de la tradicional feria de artesanos, que todos los fines de semana recibe a cientos de personas, podrán degustar platos tradicionales de la feria de las colectividades.

La feria gastronómica se encontrar espectáculos folklóricos, de los que formarán partes más de 40 ballets, advierten los organizadores.

Este sábado, las autoridades de Almirante Brown celebraron el 25 de Mayo con un acto en Rafael Calzada. El intendente Mariano Cascallares hizo entrega de banderas nacionales a entidades y establecimientos educativos. La música y los tradiciones bailes no faltaron.